¿Quieres ser parte del equipo PIONERO de 4Life en tu ciudad?

¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad!
4Life es una empresa americana de Biotecnología considerada ya un FENOMENO de las redes de mercadeo. ¡No es más de lo mismo!, SOMOS UNICOS y EXCLUSIVOS en lo que hacemos. Llevamos una oportunidad REAL de libertad financiera y de salud sin igual en el mundo! Estamos a la búsqueda de líderes emprendedores, ¿lo eres? No son ventas, no distribuimos vitaminas, ni hierbas ni enzimas ni nada que ya hayas escuchado o visto…¿Te interesa? Entonces estás en el lugar indicado!

¿Estás dispuesto a soñar en grande y a entrar en ACCIÓN para que tus sueños se hagan realidad?

Si tu respuesta es "SI", te invitamos a que formes parte de nuestro equipo: La gran familia de 4Life y de la INTERNATIONAL NETWORKERS TEAM. 4Life no sólo es un negocio, es un “Proyecto de Vida”que te permitirá conseguir tu libertad financiera. El plazo lo pones tu! Sólo debes tener el COMPROMISO, la VISION y una ACTITUD POSITIVA ante la vida. ¡Te estamos esperando!

 

 

Comenzamos nuestro relato con los dos fundadores de la empresa:

David y Bianca Lisonbee – dos personas extraordinarias.

Primeramente, conoce a David Lisonbee. Él es un hombre que sabe cómo crear sus propias oportunidades.

Fundadores de 4Life

Aún a una edad muy joven este hombre hacía un impacto. “Yo pintaba los bordillos de la calle,” recuerda David. Llevando sus brochas y saliendo de la casa temprano, David limpiaba y pintaba los bordillos todo el día.

Luego regresaba a su casa para cambiarse la ropa y después salía a las mismas calles para recibir pago por sus servicios. “Yo trabajaba completamente por donaciones,” explica David. “Les pedía a los dueños de las casas que contribuyeran lo que consideraban un precio justo por mi trabajo.”

Su esposa, Bianca dice, “David siempre ha tenido el talento de percibir las necesidades de otros y estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para ayudar a los demás.”

 

Seis dólares en monedas de plata

Una noche después de haber trabajado duro todo el día pintando bordillos, David tocó una puerta y lo que luego sucedió le dejó un recuerdo permanente. Una mujer contestó la puerta y cuando vio el trabajo fino que David había hecho en su bordillo ella le pidió que esperara mientras entró a su casa. Salió afuera después de unos minutos y le puso seis dólares en monedas de plata en su mano. “¡Bien hecho!” fue todo lo que dijo.

David tomó esos dólares de plata y en vez de gastarlos, los puso donde los podía ver cada día. Le recordaban que un trabajo bien hecho tiene recompensas mayores que sólo recibir el dinero. El significado simbólico de las monedas permanece como una tradición de 4Life hasta hoy y el programa de Life Rewards se diseñó para compensar el esfuerzo, la persistencia, el cuidado y la diligencia que forma parte de un trabajo bien hecho. David todavía tiene estos seis dólares de plata.

¿Y cómo es Bianca?

Bianca nunca ha sido una persona que espera hasta que las cosas pasen, sino que ella toma la iniciativa. ¿Y por qué? Porque Bianca viene de una familia larga de empresarios que trabajan duro.

Los abuelos de Bianca inmigraron a los Estados Unidos desde Italia a principios de los 1900s. Sus abuelos habían oído hablar que las calles de América eran de oro. “Pero lo que encontraban era que las calles eran de barro” dice Bianca con una risa. No obstante su abuelo, Salvatore Lupo mediante la persistencia, el esfuerzo diario y su encanto italiano, construyó un pequeño negocio con clientes leales.

Su tienda se llamaba The Central Grocery (el mercado central). Durante los años de la gran depresión económica, Salvatore ayudó a preservar la dignidad de la gente que no tenía el dinero para comprar comida al ofrecerles llevar gratuitamente pedazos de queso que tenían formas raras, insistiendo que su apariencia no permitiría que fuesen vendidos (sin saber que en el cuarto contiguo, Salvatore mismo era quien cortaba el queso en formas raras).

¿Cómo le impactó esto a Bianca? “Más que sus talentos como empresario, siempre he admirado su carácter humano. Él usaba su éxito para crear el éxito en otros.” Como verás en la sección de oportunidad el respeto de Bianca hacia la actitud de su abuelo fue una influencia formativa en el programa Life Rewards de 4Life.

En el 1996, David Lisonbee, un hombre con una trayectoria ya establecida en la industria del mercadeo de red, descubrió un producto notable llamado Transfer Factor. Dado que ya había sido co-fundador de una compañía de mercadeo de red valuada en $200 millones de dólares, David conocía el poder del mercadeo de red y del compartir productos con otras personas en forma individual. Junto con su esposa Bianca, establecieron 4Life Research en el 1998, con Transfer Factor como el producto principal.

 

4Life está basada en la cre4life-researchencia de que cada individuo es singular, y por lo tanto proporciona una línea de productos que respalda a su cuerpo singular. 4Life tiene verdaderamente algo para cada individuo y ofrece el comienzo de una Oportunidad Financiera que le permite lograr el éxito de inmediato ya sea, recién esté entrando en la industria, o que ya tenga experiencia y haya tenido éxito en el mercadeo de red.

 

4life-empresaDurante el verano del año 2000, 4Life Research hizo noticia dentro de la industria al unirse a ShapeRite, otro líder de los productos nutricionales y las ventas directas. Esta asociación ha creado un sin fín de nuevas oportunidades para los distribuidores de 4Life, al expandir una ya excelente línea de productos y combinar la fuerza de ambas compañías. Desde la unión, 4Life ha experimentado un crecimiento exponencial y ha fortalecido su posición dentro del mercado altamente competitivo de los complementos nutricionales. El equipo ejecutivo de 4Life en la actualidad se enorgullece en contar con más de cien años de experiencia conjunta en el mercadeo de red y la industria de la complementación nutricional. 4Life opera en un establecimiento de más de 80.000 pies cuadrados en Sandy, Utah, y mantiene un enfoque emprendedor para proporcionar soluciones en lo relacionado con la Salud y las Finanzas a las personas de todo el mundo.

En febrero 28 de 2006 la Academia de Ciencias Médicas y Tecnología de Rusia otorgó al Sr. David Lisonbee, CEO de 4Life, un reconocimiento por la “excelencia de la compañía 4Life Research en el campo de la biotecnología”, convirtiéndose en el recipiente # 26 de esta reconocida institución. Pasados recipientes de este reconocimiento se encuentran el Director del Instituto de Biología de la Universidad de Cambridge y el Director Médico del Centro Médico de Moscú.

Ciencia: ¿Será el hecho de que fuimos la primera compañía en traer la maravilla de 4Life Transfer Factor al mercado? ¿Será por nuestro departamento interno de investigación y desarrollo o nuestra línea de productos?

Éxito: ¿Será nuestro Plan de Incentivos Life Rewards que es uno de los mejores de toda la industria? ¿Será nuestro Power Pool sencillo o los viajes exóticos del Great Escape con todos los gastos pagados?

Servicio: ¿Te juntarás con los miles de distribuidores de 4Life que están haciendo un impacto en la salud, bienestar y éxito financiero a gente de todas partes del mundo?

Nos sentimos emocionados al saber que nuestro mensaje de ciencia, éxito y servicio está llegando a todas partes pero nos emociona aún más saber que tú has venido a este sitio para explorar más sobre nuestras raíces, productos y gente, porque como te vas a dar cuenta, hay muchas razones buenas para animarse en 4LIfe.

Una noche después de haber trabajado duro todo el día pintando bordillos, David tocó una puerta y lo que luego sucedió le dejó un recuerdo permanente. Una mujer contestó la puerta y cuando vio el trabajo fino que David había hecho en su bordillo ella le pidió que esperara mientras entró a su casa. Salió afuera después de unos minutos y le puso seis dólares en monedas de plata en su mano. “¡Bien hecho!” fue todo lo que dijo.

David tomó esos dólares de plata y en vez de gastarlos, los puso donde los podía ver cada día. Le recordaban que un trabajo bien hecho tiene recompensas mayores que sólo recibir el dinero. El significado simbólico de las monedas permanece como una tradición de 4Life hasta hoy y el programa de Life Rewards se diseñó para compensar el esfuerzo, la persistencia, el cuidado y la diligencia que forma parte de un trabajo bien hecho.David todavía tiene estos seis dólares de plata.

 

monedasplata

 

 

Carmen Madge - Diamante Internacional de Lima - Perú.

¡Hola! Soy CARMEN L. MADGE,
Diamante Internacional de Lima Perú!

¿Estás dispuesto a soñar en grande y a entrar en ACCIÓN para que tus sueños se hagan realidad?

Audios y Videos

En esta sección encontrará videos y audios muy didácticos: Cómo crecer con su red de mercadeo y otros. Todos estos videos son testimonios reales de exitosos miembros de 4Life.